top of page

CULTO DE ADORACIÓN:

 

DOMINGO: LA IGLESIA SE REÚNE

Nos reunimos como iglesia los domingos por la mañana a las 10:00a.m. para celebrar colectivamente y adorar a nuestro Señor por todo lo que Él ha hecho, está haciendo y hará dentro y alrededor de nosotros. Esto incluye:

 

Adorar a través de la alabanza: cantamos canciones e himnos que reflejan verdades sobre la naturaleza gloriosa de Dios, su trabajo en salvarnos y santificarnos, y sus promesas de renovar todas las cosas al final de esta era.

 

Adorar a través del estudio de la Palabra de Dios: Pasamos tiempo revisando las Escrituras, versículo por versículo, permitiendo que el Espíritu Santo examine nuestros corazones y revele formas de arrepentirse y crecer en la fe.

 

Adoración a través de la Comunión: Regularmente observamos la Santa Cena, que nos permite recordar el sacrificio de Cristo en la Salvación a través del Vino y el Pan (Sin levadura), símbolos de la sangre y el Cuerpo.

 

Adoración a través de la ofrenda: tenemos un momento de ofrenda en el culto. Esto nos permite demostrar nuestra fe de que nuestro Padre Celestial proveerá para Su pueblo y Su trabajo.

 

¡Ofrecemos cuidado para niños (de 1 a 4 años) durante la reunión, pero todos los niños son bienvenidos a quedarse con sus familias durante la totalidad de nuestra adoración.

 

Al final compartimos un tiempo de armonía entre todos, donde nos tomamos una taza de café o té, oramos , exhortamos, conversamos, lloramos con aquellos que están pasando por alguna tribulación o enfermedad, o reímos con aquellos que se sienten muy contentos.

™© Copyright

Rom 1:16  Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree;

"Deseamos una comunidad formada por la verdad del Evangelio, dónde experimentamos la gracia y la compartimos con los demás"

DIRECCIÓN:

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook icono social

Nuestro ADN

El ADN de Fuente de Gracia es el Evangelio. Cuando realmente nos damos cuenta del papel central del Evangelio en nuestra vida cotidiana, disfrutamos de Cristo, amamos a nuestros hermanos en Cristo y nos comprometemos a ser la Luz del  mundo.

bottom of page