top of page

Tu corazón importa

Hay mucha discusión sobre lo que el Nuevo Testamento enseña acerca de los diezmos y las ofrendas. La palabra hebrea para "diezmo" literalmente significa 10%. Pero la pregunta de un seguidor de Cristo nunca debe ser ¿Cuánto tengo que dar?. No permitas que tu corazón se convierta en una piedra. 2ªCorintios 9.6-7 tiene algunas cosas profundas que decir sobre este asunto. Recuerda esto:

El que siembra escasamente también cosechará escasamente, y el que siembra generosamente también cosechará generosamente.

Cada uno de ustedes debe dar lo que han decidido en su corazón, no a regañadientes, por compulsión u obligación porque Dios ama al dador alegre. 

Eso significa que es una gran bendición dar, especialmente cuando se hace con el motivo y el espíritu correcto, por amor a Cristo y a su Evangelio, y por el deseo de verlo expandirse.

™© Copyright

Rom 1:16  Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree;

"Deseamos una comunidad formada por la verdad del Evangelio, dónde experimentamos la gracia y la compartimos con los demás"

DIRECCIÓN:

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook icono social

Nuestro ADN

El ADN de Fuente de Gracia es el Evangelio. Cuando realmente nos damos cuenta del papel central del Evangelio en nuestra vida cotidiana, disfrutamos de Cristo, amamos a nuestros hermanos en Cristo y nos comprometemos a ser la Luz del  mundo.

bottom of page